Loading...

Matrix Gay Week

Matrix Gay Week es protagonista del World Pride Madrid

10 días de eventos para celebrar el World Pride de la mejor forma posible

Bajo el lema “Love The World”, y con motivo del World Pride Madrid 2017, este año se presenta por primera vez Matrix Gay Week, 10 jornadas culturales de eventos de día y de noche en los que celebramos el World Pride por primera vez en Madrid. Matrix Gay Week ofrecerá eventos culturales como teatro, cine, exposiciones así como eventos de ocio de todo tipo.

El World Pride Madrid será un evento único en el que 3 millones de personas viajarán desde todo el mundo a la capital española para celebrar por todo lo alto un evento que cuenta con una repercusión mundial al alcance de muy pocos.

Matrix Gay Week: Un arranque prometedor

Dentro del World Pride Madrid se llevará a cabo Matrix Gay Week, un evento que tendrá lugar desde el 23 de junio al 2 de julio y que contará con numerosos eventos culturales tanto de día como de noche, entre los que cabe destacar una obra de teatro, exposiciones de fotografías llevadas a cabo por el prestigioso fotógrafo masculino Rubén Darío, ciclos de cine.

Por supuesto, el ocio también contará con grandes protagonistas entre los que están ya anunciados artistas de todo el mundo tales como Offer Nissim, Bob Sinclar, Paulo, Ana Paula, Maya Simantov, Manuel de Diego, Hansell Leyva, Michel Mizrahi, Steven Redant, Paul Heron, José González, Jerac y un muy largo etcétera aún por anunciar repartidos en eventos tales como un macroevento llamado Infinita para 10.000 personas, pool parties y, por supuesto, diferentes fiestas en los mejores clubs de la capital.

Infinita será el evento estrella en el que Offer Nissim será cabeza de cartel. El festival se llevará a cabo el próximo sábado 1 de julio en La cubierta de Leganés y acogerá a más de 10.000 personas de más de 70 nacionalidades distintas que celebrarán el World Pride Madrid de una forma muy especial.

“Love The World” será el lema de Matrix Gay Week, y es que en un evento de talla mundial el respeto es imprescindible y qué mejor que un World Pride para propagarlo.

Próximamente anunciaremos el resto de sorpresas que tenemos preparadas ¡vive el World Pride Madrid de una forma inigualable disfrutando al máximo de Matrix Gay Week!

Un programa único e irrepetible

Programación Matrix Gay Week

Organizador
Sponsors & Partners
  • Si quieres asistir a varios eventos tienes nuestras pulseras y brazaletes. ¡Échales un vistazo!

  • No te despegues de nosotros porque tenemos mucho más que ofrecerte. ¡Noticias frescas muy pronto!