Loading...

Noticias

Matrix Gay Week: un festival LGTB de ocio y cultura

14 junio / 18:51H Matrix Gay Week: un festival LGTB de ocio y cultura

Los días pasan y queda cada vez menos para disfrutar de Matrix Gay Week, un evento cultural y de ocio que tendrá lugar en Madrid entre el 23 y el 2 de julio, y que contará con numerosos eventos en los que grandes y pequeños tendrán su lugar.

Es la primera vez en la historia en la que el World Pride y el European Pride coinciden en una misma ciudad y Madrid ha sido la elegida. Sus prides siempre dan la vuelta al mundo y no es raro que el centro de España sea el punto neurálgico de toda la comunidad LGTB durante finales de este mes, principios de julio.

Por ese motivo ha nacido Matrix Gay Week, para celebrar todo como de verdad merece y con actividades para pequeños y mayores en las que la tolerancia y el respeto serán los hilos conductores. Una de ellas será Photopride, un evento dedicado a la fotografía al desnudo que se celebrará en MEEU (Madrid Exposiciones y Eventos Urbanos), situado en el ático Estación de Chamartín desde el 28 de junio y que se extenderá hasta el 16 de julio.

Habrá muchas más sorpresas que iremos anunciando próximamente y, por supuesto Matrix Gay Week contará con eventos también para adultos en forma de fiestas en las que grandes nombres internacionales como Offer Nissim, Bob Sinclar, Paulo y Maya Simantov serán los principales protagonistas.

Infinita 2017 será el evento principal del World Pride, será un festival que se desarrollará el próximo 1 de julio en La Cubierta de Leganés y donde Offer Nissim volverá a desplegar su música ante miles de personas. Ana Paula, Manuel de Diego y Decode completarán el cartel de una main room que contará con un escenario nunca antes visto en un evento de estas características en nuestro país.

El World Pride solo pasa una vez en la vida y la oportunidad de disfrutar en compañía de gente de absolutamente todo el mundo en una gran ciudad como es Madrid, será algo muy especial que seguro que tardará en irse de nuestras memorias.

Organizador
Sponsors & Partners
  • Si quieres asistir a varios eventos tienes nuestras pulseras y brazaletes. ¡Échales un vistazo!

  • No te despegues de nosotros porque tenemos mucho más que ofrecerte. ¡Noticias frescas muy pronto!